sábado, 2 de febrero de 2013

PRIMEROS PASOS EN MI CIRCUITO



Por fin ya me he puesto manos a la obra. He decidido empezar por el lado derecho y aprobechando materiales que iba guardando en el garaje con la excusa de siempre: "por si me hace falta", indispensable para que mi mujer dejara de poner cara de "guardas cada cosa". Y razón tiene ella, y razón tenía yo, y al final he podido usar los sobrantes de contrachapado y bloques de espuma que encontré como aislantes en unas cajas de cartón que usaban como neveras.








Bueno, por ahora, ya le hemos dado un pequeño empujoncito al circuito empezando por el lado derecho. Poco a poco ire colgando fotos según vaya avanzando el proyecto.
Si alguien que quiera aportar alguna idea, consejo y/o critica, le animo a hacerlo libremente en este blog, pues de todo comentario se puede sacar provecho y al final el objetivo marcado es disfrutar en la elaboración del circuito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario